Campus Virtual

Presencial

Acceso a nuestra plataforma Presencial

Semipresencial

Acceso a nuestra plataforma Semipresencial

Capacitación

Acceso a nuestra plataforma de Capacitación

Complexivo

Acceso a nuestra plataforma de Complexivos

 GOLDEN VIRTUAL

Recomendaciones Generales

El Campus Virtual institucional del Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva es la plataforma de enseñanza virtual (elearning) mediante la cual los profesores y alumnos disponen de diversas herramientas telemáticas que facilitan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje. A su vez, proporciona otras herramientas de carácter general que facilitan una comunicación más flexible y permiten el acceso a la información y los recursos digitales de las asignaturas.
El Campus Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual y la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajo multidisciplinares.
El Campus Virtual esta basada en la plataforma de elearning llamada MOODLE. En el Campus Virtual el alumnado tendrá acceso a los espacios o sitios de trabajo de sus asignaturas, una vez hayan sido creados por sus profesores.
MUY IMPORTANTE: en el Campus Virtual es el profesorado quien debe crear los sitios o espacios de sus asignaturas, por lo que el alumnado no podrá acceder a aquellas asignaturas en las que el profesorado no haya creado en el Campus Virtual el sitio o espacio de trabajo correspondiente. Las notas asentadas en el Campus Virtual serán de exclusiva responsabilidad de los docentes y se considerará como aportes a ser asentadas en el SISTEMA ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN.