Estimados estudiantes de la modalidad semipresencial, en vista de los problemas suscitados en los exámenes de logros, ajenos a nuestra institución, del día 16 de diciembre de 2017, se volverán a tomar estos, a los grupos que rindieron desde las 9:00 de la mañana, por tal motivo se encuentra publicado el horario y grupos que deben rendir dichos exámenes el día domingo 14 de enero de 2018, desde la 7:30 de la mañana.

NOTA: Los estudiantes que adelantaron el examen y rindieron desde las 7:30, no volverán a rendir los exámenes de logros. Y para rendir estos exámenes tienen que estar al día con los pagos hasta el mes de enero de este año.

Sres. Estudiantes de la Modalidad Semipresencial

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros correspondientes al Módulo I del periodo académico octubre 2017 - febrero 2018.

Horario exámenes de logros modalidad semipresencial.

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres
http://portalins.tecnologicoitca.edu.ec/documentos/TRAJEFORMALVARONES.jpg Resultado de imagen para traje formal para mujeres imagenes

Nota: No se permitirá el acceso a rendir el exámen de logros a los estudiantes que se presenten vestidos con licras, jean, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos, etc.

Horarios de sustentación trabajos prácticos de grado modalidad examen complexivo, a realizarse el día lunes 11 de diciembre de 2017.

Para ver el calendario de Click Aqui