Sres. Estudiantes de la Modalidad Semipresencial

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros correspondientes al Módulo I del periodo académico abril - septiembre 2018.

Horario exámenes de logros modalidad semipresencial.

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres
http://portalins.tecnologicoitca.edu.ec/documentos/TRAJEFORMALVARONES.jpg Resultado de imagen para traje formal para mujeres imagenes

Nota: No se permitirá el acceso a rendir el exámen de logros a los estudiantes que se presenten vestidos con licras, jean, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos, etc.

Horarios de sustentación trabajos prácticos de grado ATRASADOS Y SEGUNDA OPORTUNIDAD, a realizarse el mes de junio de 2018.

Para ver el calendario de click aquí: HORARIO

Horarios de sustentación trabajos prácticos de grado modalidad examen complexivo, a realizarse el mes de junio de 2018.

Para ver el calendario de click aquí: HORARIO