Sres. Estudiantes de la Modalidad Intensiva

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros correspondientes a la modalidad Intensiva del periodo ABRIL - AGOSTO 2019.

Horario exámenes de logros modalidad intensiva.

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres
http://portalins.tecnologicoitca.edu.ec/documentos/TRAJEFORMALVARONES.jpg Resultado de imagen para traje formal para mujeres imagenes

Nota: No se permitirá el acceso a rendir el exámen de logros a los estudiantes que se presenten vestidos con licras, jean, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos, etc.

Sres. Estudiantes de la Modalidad Presencial

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros correspondientes a la modalidad Presencial del periodo ABRIL - AGOSTO 2019.

Horario exámenes de logros modalidad presencial.

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres

Sres. Estudiantes de la Modalidad Presencial Diurno, Nocturno, Intensivo.

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes del II Bimestre, correspondientes al periodo académico abril 2019 - agosto 2019.

Horario exámenes bimestrales modalidad Presencial.